[kkstarratings] Así que buscas huchas gigantes… O tienes pensado tener mucha pasta dentro de poco o es que la tienes y no sabes donde meterla, cualquiera de las dos opciones me parecen ¡geniales!
Por eso nos encantan tanto como a ti estas huchas grandes. ¿Amigos que se casan? Jode a los novios metiendo ahí la pasta de su boda:
¿Por qué comprar huchas grandes, o mejor, huchas gigantes en nuestra tienda?
Que por qué comprar hucha gigante aquí… Pues hombre… Tú has visto alguna hucha gigante como las que tenemos aquí, tan fácil de comprar, que en un click te llega a casa y además las tienes todas reunidas en un único sitio, solamente tienes que elegir la que más te guste.
La hucha gigante más grande del mundo… esa es la que yo quiero! Pero hasta que no la consigamos nos quedamos con estas huchas enormes que no son tontería, entra mucha money en ellas.
Una buena idea es poner una de estas huchas grandes o varias de estas huchas gigantes a reventar llena de monedas de un euro y regalarlo entre varios colegas como regalo de boda. Que sufran recolectando la pasta, al igual que sufrirán en su matrimonio. No no, esto último es una broma, o no.
Y una buena idea también es regalar esa hucha gigante a tus padres y decirles que vayan echando de vez en cuando y tu pasarás a recogerla una vez al año, diles que es para tu hijo o novia o lo que se te ocurra.
Si esto no cuela puedes también regalársela a tu pareja, familiar, amigo… si, ese ser humano el cuál derrocha todo lo que tenga en sus manos. Cada vez que se sienta con ganas de gastar verá esa hucha de cerdo grande y recordará que no puede gastar tanto y con suerte haber si echa algo y qué coño pasa tu a recogerlo ¡Que te lo mereces por el detalle del regalo!